wyndham

Uno de los últimos proyectos inmobiliarios de Pronobis , rompe records en ventas durante sus 3 primeras semanas de vigencia. Ciudad del Río , proyecto inmobiliario al pie del río Guayas , lanza su tercera etapa con la venta de acciones hoteleras.

Para esto , el equipo de Geeks Ecuador desarrolla su campaña que soporte esta actividad (www.ciudaddelrio.com.ec) , el cual ya se destaca por su desarrollo web en galerías internacionales , y soporta sus redes sociales en Facebook y Youtube del grupo empresarial Pronobis.

La campaña Hotelera comenzó el 10 de Mayo del 2010 , mediante publicidad únicamente web. A la segunda semana  , alcanza el 31% del total de sus títulos hoteleros vendidos. Para la tercera semana reforzamos su estrategia publicitaria online, pautando en portales de alto tráfico ecuatoriano alcanzando  el  53% de acciones hoteleras vendidas.

Durante todo este tiempo de campaña , ya más de 15.000 personas han visitado su Facebook y más de 10.000 personas han visitado su sitio Web.

Agradecemos a todas las personas que han hecho posible que este proyecto salga adelante y felicitamos a sus directivos por la correcta decisión de incursionar en la publicidad web.

[like]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *