En Geeks nos tomamos muy en serio las festividades, un ejemplo de esto fue nuestra campaña de Chip Noel  para Claro. La campaña, lanzada en diciembre del 2012, buscaba que los jóvenes ecuatorianos cambien sus teléfonos celulares viejos por nuevos. En el micrositio de la campaña se invitaba a que los participantes hagan un test, en el cual según su personalidad podían concursar para ganar 1 de los 3 smartphones que regalaba Claro.

Además de un test de personalidad, se invitaba a los usuarios a subir fotos de sus celulares viejos para así intentar convencer a Chip Noel que merecían un celular nuevo. La campaña ayudó a posicionar a Claro en la mente de los nuevos consumidores y creó un vínculo con los nuevos usuarios que estaban en busca de un teléfono celular.

Gracias al éxito de la campaña en redes sociales aparecimos en el Facebook Studio, galería donde se encuentran las agencias más importantes del mundo, donde se premian a las grandes marcas y se exhiben los trabajos más influyentes en social media, así como campañas que apoyaron su estrategia de marketing en la red social.

1800377_666979050012635_1493000439_n

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *