La empresa Sumesa S.A. está dando un giro significativo en su comunicación hacia sus usuarios finales mediante tecnologías Web.

Durantelos días 8 – 20 de diciembre se realizó la campaña Navideña de Sumesa , en la cual se pautó en Facebook un anuncio el cual generaba la invitación a llamar al Call Center de Sumesa para pedir productos de Sumesa , para formar canastas navideñas.

La animación estaba alojada en un sitio promocional de Sumesa, con un enlace directo hacia el catálogo interactivo de los productos. Para revisar esta animación navideña  hacer click aquì.

Esta campaña durante 13 días trajo un promedio de 1500 visitas con un promedio de 15s en el sitio web. El 99% de estas visitas fueron en Ecuador (target de la campaña). 55% en la ciudad de Guayaquil  , 35% Quito y el resto de las ciudades Cuenca, Portoviejo, Machala, Manta. Los resultados en ventas de esta campaña fueron muy aceptables para la empresa , pero por razones no podemos publicarlos en este post.

sumesa

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *