msur2

El FanPage de Mall del Sur, fue creado el día 3 de Octubre con aproximadamente 27 seguidores durante su primer día de estar al aire. Al día de hoy y luego de estar 3 semanas al aire nuestro cliente gracias a la estrategia de Marketing Interactivo realizado por ambos equipos (Mall del Sur & Geeks Ecuador) superó la barrera de los 3.000 seguidores en Facebook y 200 seguidores vía Twiiter siguiendo a @malldelsur.

El FanPage de Mall del Sur (www.facebook.com/malldelsur) actualmente se encuentra bajo la temática de la Mansión del Terror , por motivos de Halloween.  Para este trabajo el equipo de @geeksec ha desarrollado diversas viñetas personalizadas como lo son : “Mansión del Terror” y “Ganadores”.

Aquellas viñetas dan un toque de personalización único hacia la marca obteniendo resultados favorables al momento de realizar campañas interactivas. Existieron diversas consultas sobre la forma en que realizamos dichas viñetas o personalización de FanPage para lo cual dejamos los siguientes apuntes:

NO tienen ningún costo, es decir Facebook no nos cobra ningún valor por desarrollar este tipo de viñetas

La viñeta “Mansión del Terror” está desarrollada bajo ambiente Flash, manejo de Bases de Datos y correos electrónicos.

La viñeta “Ganadores” está desarrollada mediante Scribd.

msur1

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *