Comenzaron los partidos de Eliminatorias del 2013, rumbo al Mundial de Brasil en el 2014 y el equipo de Geeks Ecuador no se podía quedar atrás. Junto a CLARO, el auspiciante incondicional de la Selección, creamos una campaña viral en redes sociales llamada #QueNoFalteNadie para convocar a todos los hinchas apasionados por la Tri.

Nuestro objetivo fue lograr una convocatoria constante para que todos los hinchas del fútbol se unan a través de sus cuentas en redes sociales y puedan compartir la pasión que sienten cada vez que juega la Selección.

CLARO además de presentar su campaña “Que no falte nadie” en medios tradicionales. Invitó a todos sus seguidores en redes sociales, fanáticos del fútbol, a tener la oportunidad de acompañar a la Selección Ecuatoriana el partido frente a Paraguay en Quito.

Para poder participar los hinchas debían seguir a la cuenta de CLARO en Twitter, @ClaroEcua y usar el hashtag #QueNoFalteNadie para compartir sus fotos y videos demostrando su pasión por la Selección.

 

Gracias a esta campaña, cinco ganadores tuvieron la oportunidad de acompañar a la Selección. Como resultado logramos ser tendencia en Ecuador con el hashtag #QueNoFalteNadie en el día del lanzamiento, y la vez convocar a más 2.000 usuarios de twitter que enviaron un total de 5.131 Tweets.

 

Los invitamos a estar pendientes de próximas campañas de CLARO con Twitter: @Claroecua y en Facebook www.facebook.com/claroecua

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *