El Equipo de Geeks Ecuador se dio cita el miércoles 18 de abril a las 12 del día para dar inicio al Bingosol Online que fue trasmitido por primera vez en vivo por Micrositio del BINGOSOL de Mall del Sol. El entusiasmo que hubo durante la realización de éste evento se lo llevó con grandes emociones por parte de todo el equipo quienes estuvieron trabajando arduamente para que los seguidores de Mall del Sol estuvieran satisfechos y disfruten de una innovadora manera de jugar Bingo.

La presentadora oficial del BingoSol inició dando una breve introducción y de inmediato las bolillas ingresaron al bolillero para poder sacar el primer número aleatoriamente. La adrenalina iba subiendo con cada bolilla nueva, nuestra presentadora daba un pequeño receso para mostrar la cartilla con los números que ya habían salido para aquellas personas que recién se habían conectado y daba respuesta a preguntas tanto del chat como de las redes sociales.

La primera ganadora de la tarde fue Daniela Valdez quién se hizo acreedora a un LDC de 42″ seguida por Johanna Navarro que ganó un Galaxy Tab y finalmente Cecilia Berruz quien se llevó un Reproductor de DVD.

Más de 800 personas se engancharon a la transmisión para seguir el BINGOSOL ONLINE y fueron quienes  interactuaron durante 30 minutos que duró el juego.

Esperamos el próximo año seguir realizando el BingoSol Online con nuevas propuestas innovadoras para los seguidores de Mall del Sol.

[nggallery id=10]

 

 

Share

pensamientos de 2 \"Bingosol Online una gran experiencia.\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *