Definitivamente las aplicaciones son imprescindibles en la vida de las personas que aman lo tecnológico, existen todo tipo de aplicaciones desde las que pueden organizar tus días hasta aquellas que te ayudan a ahorrar dinero; unas pueden ser pagadas o gratuitas.

Sin duda estas llegaron a facilitar nuestra vida, muchas profesiones las utilizan para hacer de su trabajo más llevadero o algunas comienzan aprender con las mismas, como por ejemplo las aplicaciones para diseñar desde tu celular o iPad, ¡Genial! ¿Verdad?

Hay un sin número de app´s con las que se puede empezar a dar los primeros pininos en el diseño, o algunas que son mucho más profesionales que van desde hacer un arte en el iPad hasta almacenar archivos.

A continuación una lista con las aplicaciones más destacadas para diseñar:

Adobe Ideas: (Gratuita) Aplicación la cual permite bocetar  ilustraciones vectoriales, es decir, que no se pixelean. Algunos diseñadores creen que es un complemento perfecto del Adobe Illustrator o el Photoshop.

Adobe Photoshop Express: (Gratuita) Aplicación gratuita la cual permite editar fotos, aplicando diferentes filtros permitiendo editar la imagen de diferente manera.

Sketchbook Pro: (Versión gratuita-Versión PRO, pagada) Ideal para hacer bocetos digitales. Su interfaz es limpia y permite que el creador se centre en su trabajo sin distracciones.

Snapseed(Gratuita) Una buena solución para hacer retoques fotográficos en un dispositivo móvil, pues permite ajustar las fotos con un solo toque.

Tayasui sketches: (Gratuita) Dibujar y hacer arte a la vez. Las herramientas pueden ser ocultadas de la pantalla principal siempre que haga falta.

¡Las aplicaciones llegaron para quedarse! ¿Y tú ya tienes la tuya?

2 (10)

 

Share

pensamientos de 2 \"Aplicaciones para empezar a diseñar desde tu SmartPhone\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *