Interactive Advertising Bureau (IAB), fundado a nivel internacional en 1996, es el principal organismo representativo de la industria publicitaria online en el mundo. En Ecuador se fundó en diciembre 2011 como iniciativa de Jorge Esteban Mejía Rivadeneira, Gerente de Multitrabajos.com y accionista de varios grupos empresariales .com.

Actualmente se dedica exclusivamente a fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad en Internet. Posee más de 3.000 empresas participando como miembros activos solo en Estados Unidos, tiene presencia en los principales mercados de Latino América, Europa & Asia y Oceanía.

A partir del mes de Junio, Geeks Ecuador forma parte del selecto grupo de empresas que protagonizan el sector de la industria publicitaria online del mundo, donde nos complace compartir experiencias con editores de contenidos en Internet, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, ad networks, empresas de investigación y auditoria, agencias interactivas, empresas de tecnología y otras empresas comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad en Internet.

Esto nos motiva a seguir trabajando en generar y establecer guías para promover el desarrollo del marketing digital y ser pioneros en el crecimiento de la industria publicitaria online en el Ecuador.

 

 

Share

Un pensamiento en \"Ahora somos parte del IAB Ecuador\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *