Desde hace un año Twitter ha venido analizando la posibilidad de que los comercios puedan, además de ofertar, vender sus productos y es en este punto que decidieron introducir una nueva herramienta… Twitter Offers!

Con esta nueva funcionalidad Twitter da la oportunidad de conectar a los anunciantes con sus consumidores y convertirlos en clientes leales de sus locales.

Offers_Screenshot

¿Cómo funciona?

Cuando los usuarios vean el tuit con la Oferta en su Time Line, podrán vincular su tarjeta de crédito o débito con un par de clics. Con esto el producto quedará reservado y el usuario podrá redimirlo en cualquier establecimiento de la marca ofertante.

Screen_Shot_2014-11-18_at_4.10.58_PM

En cuanto a la seguridad Twitter se compromete a cifrar y mantener segura la información de las tarjetas que se den de alta en este nuevo servicio.

Lastimosamente por el momento esta funcionalidad estará disponible únicamente en Estados Unidos.

Vía: Twitter

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *