logoFinal

Internet no es sólo para <<geeks>> hoy en día. Las limitaciones tecnológicas se han ido evaporando a un paso vertiginoso. Los consumidores finales son ahora quienes mandan en el mercado y han obligado a las marcas a escucharlos.

Crear experiencias y diálogos entre las marcas con sus consumidores está dentro de nuestras creencias. La creatividad como también el pensamiento estratégico forma parte de las bases que han permitido a Geeks Ecuador nacer.

Los fundadores de Geeks Ecuador trabajaron durante varios años en algunas empresas con los más altos niveles de la industria. Sabemos que esta industria está en un constante cambio, tendencias y tecnología de los medios digitales.

 

 

¿Qué hacemos?

No sólo creamos una idea innovadora para promocionar su marca. Lo que realmente hacemos es ayudar a las marcas a mantener contacto con el mundo real gracias a los avances tecnológicos.

Share

pensamientos de 6 \"Acerca de\"

  1. Hola bloggers de Geeks. Les saluda Claudia Oleas, periodista de Elcomerciocom. Les escribo para preguntarles si les interesaría formar parte de los bloggers de este diario. Si su respuesta es positiva, podríamos colgar su blog inmediatamente en nuestra sección de tecnología.

    Gracias

    Saludos

  2. Hola bloggers de Geeks. Les saluda Claudia Oleas, periodista de Elcomerciocom. Les escribo para preguntarles si les interesaría formar parte de los bloggers de este diario. Si su respuesta es positiva, podríamos colgar su blog inmediatamente en nuestra sección de tecnología.

    Gracias

    Saludos

  3. Hola Bloggers:
    Una pregunta, es posible activar el servicio de internet para un Motorola Cliq XT ANDROID?, pues me dicen que no hay soporte para esa plataforma en el Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *