foto_premios2

Guayaquil, Mayo de 2015.- En La IX edición del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia (FICE), que se celebró en la Cámara de Comercio en la ciudad de Bogotá, Colombia demostramos la calidad de nuestro trabajo siendo una de las agencias más reconocidas en el certamen. Conseguimos 7 premios FICE con las campañas “Christmas Helpers” para Tracklink, “Sólidamente a tu lado” para Banco Guayaquil y “Vitamina H” para Pharmacy’s.

Orgullosos de nuestro trabajo, regresamos a Ecuador a anunciar que la campaña que destacó fue “Vitamina H”, la cual recibió 4 premios: 1 bronce, 1 plata y 2 oros en las categorías Deportes y Mundial de Fútbol, Marketing Directo- Correo directo, Interactive- Campañas online e Interactive- Microsites, apps, mailing, website respectivamente. Las campañas “Sólidamente a tu lado” y “Christmas helpers” también resaltaron en el festival llevándose 2 bronces y 1 plata en las categorías Interactive.

Nos enorgullece lo que hemos alcanzado con esfuerzo, dedicación y una buena dosis de “Vitamina H”. Los directores del FICE aseveraron que, en esta edición del certamen, ganar los premios de Oro no sería fácil, hubo solamente 9 oros y 70 candidatos. Es por esto que regresar con dos premios de Oro nos convirtió, sin lugar a dudas, en una de las mejores del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *